FÚTBOL JOVEN | UNA BUENA Y UNA MALA PARA LA SUB 19

Se impuso sobre el cuadro de Curicó Unido y tuvo un gran traspié contra el clásico rival

El domingo 28 de octubre, la Juvenil azul dirigida por César Henríquez enfrentó al elenco curicano, en un duelo  válido por la undécima fecha del Campeonato Gatorade Clausura 2018, encuentro disputado en nuestro Centro Deportivo Azul.

La Sub 19 logró sacar el partido adelante haciéndose con el resultado de 2 a 1 a favor de los azules, los goles fueron obra del delantero Franco Lobos y  el patrón la defensa azul Benjamín Mirelis, logrando así posicionarse en el 4to lugar de la tabla general sumando 20 puntos, obteniendo por ahora el último cupo a los playoffs del campeonato.

No todo sería color de rosas para la Juvenil azul, este miércoles 31 alrededor de las 16:00 hrs enfrentamos a nuestro clásico rival, Colo-Colo por la duodécima fecha del campeonato.

El objetivo era uno solo, sumar para así seguir escalando posiciones en la tabla (los azules se ubicaban hasta ese entonces solo a un punto de diferencia del segundo y tercer lugar de la tabla, Curicó y Palestino respectivamente), pero cayeron por la cuenta mínima en el Complejo Quilín.

Pese a esta dolorosa derrota el cuadro del “Kuky” Henríquez sigue en la pelea por los playoffs a la espera de una revancha.

Escrito por: Maximiliano Uribe Jerez / @maxiariasj

Foto: Fútbol Joven Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *